Aguarda; estamos buscando las mejores mochilas para vos...
Cerrar

FAQ

No, las fotos no están editadas. Aunque parezca fantástico son fotos reales del producto. Mirá más fotos de todos nuestros productos en nuestro Facebook.
Aceptamos TODOS los medios de pago. Podés abonar con Tarjetas. En efectivo podés hacerlo por medio de RapiPago o PagoFácil. Si sos de CABA o GBA puedes coordinar un envío por moto y abonar al recibir. También podés hacer una transferencia bancaria, para esto escribinos a ventas@ShomiShomi.com y te enviemos los datos. Si tenés dudas contáctanos por nuestra fanpage de Facebook.
Si, por supuesto. En efectivo podés hacerlo por medio de RapiPago o PagoFácil. Y si sos de CABA o GBA puedes coordinar un envío por moto y abonar al recibir. Contáctanos por nuestra fanpage de Facebook para más información del envío por mensajería privada.
Por supuesto, lo enviamos a tu domicilió o a una sucursal OCA. Nuestros envíos son por medio de la empresa OCA y son sobre todo el territorio de la República Argentina, exceptop TDF. Es Rápido y seguro. Te enviamos un código de seguimiento por email para que veas día a día donde se encuentra tu pedido. Si sos de CABA y GBA podemos enviarte una moto, para esto escríbenos en el chat de Facebook.
Son tan amplios como un producto tradicional. Todos nuestros productos poseen medidas y capacidades distintas. En el detalle de cada producto vas a poder leer las medidas en ancho X alto X profundidad. Consulta en sus características o envíanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad. También hemos tomado en muchos casos fotos de su capacidad interna para que puedas apreciar su tamaño.