Aguarda; estamos buscando las mejores mochilas para vos...
Cerrar

Morral Shoppi

106 Rating(s)

AR$550 En Stock

El morral elegido sin dudas por los fanáticos de la fotografía por obvias razones. Inspirado en una cámara de fotos y con toda la onda anime y con los equilibrios justos de colores divertidos,... [leer más]

Marca: ShomiShomi

Categoría: Morrales

Propiedades: Mujer, L, M, Niña, Tela, Porta Netbook 13, Reforzada, Porta Tablet 10, Porta Tablet 7, Tipo Dibujo, Fucsia

  • Descripción
  • Información adicional
  • Reviews

El morral elegido sin dudas por los fanáticos de la fotografía por obvias razones. Inspirado en una cámara de fotos y con toda la onda anime y con los equilibrios justos de colores divertidos, este morral es uno de los más copados que podrás encontrar entre nuestros modelos. Tiene un ancho de 42 centímetros por un alto de 32 centímetros. En su base tiene un fuelle extensible que se amplía a 8 centímetros. Bajo la solapa principal posee un cierre imantado y dos compartimientos. Un de ellos es FLAT y es ideal para llevar tu tablet de hasta 10 pulgadas con toda la onda. En el segundo compartimiento, el principal, entra una laptop de hasta 13 pulgadas. 

En la parte trasera posee un pequeño bolsillo para que lleves tu celular o tarjeta SUBE   
Su correa reforzada es extensible, lo que hace que puedas usarlo como morral o como cartera. Destácate, muestrale a todos cuánto amas la fotografía y la buena onda.

Características generales
Marca: ShomiShomi®
Modelo: Shoppi
Material: Cordura, Lona, Oxford
Género: Unisex
Estilo: Morrales
Color: Fucsia
Tamaño: 42cm*32cm*8cm

 

Divertido, increíble, funcional Y para todas las edades. Con ShomiShomi®  sal de tu rutina Y viaja a un mundo de fantasías. 
ShomiShomi® mezcla materiales de primera calidad con diseños frescos y totalmente novedosos, para que brilles como lo mereces. Los bolsos Y mochilas de ShomiShomi® te harán ver increíblemente diferente. Destácate, se el centro de atención a cada lugar que vayas. Cambia tu día Y combina nuestros atractivos Y coloridos diseños con tu creatividad.
Los productos ShomiShomi® en el segmento de bolsos Y mochilas se basan en dibujos animados para que puedas lograr que tu mundo se un poco "Looney Tunes®".
Son amplios, cómodos, únicos Y sorprendentemente atractivos. Las fotos son reales y están sin editar.
No esperes más. Ingresa al mundo ShomiShomi® ya!

Propiedades:

Mujer
L
M
Niña
Tela
Porta Netbook 13
Reforzada
Porta Tablet 10
Porta Tablet 7
Tipo Dibujo
Fucsia


Tags:

Morral 3d
Morral animado
Morral por mayor y menor
Morral Comic
Morral Cartoon
Morral 2d
Morral de diseño
Morral dibujo
Moda
laptop
notebook
netbook
portatil
computadora portatil

Compró 1 Shoppi Fucsia y dijo:
Si todo llego excelente la caja donde venía muy original hasta eso me encantó. Espectacular la verdad excelente calidad sale fuera de lo común, me encantó.

Gabriel de Catamarca


Compró 1 Shoppi y dijo:
Compré una carterita comic para regalar y luego me pidieron cambiarlo por este morral porque le gustaba más a mi nena. Los dos envíos fueron super rápidos y los productos son geniales. Tienen una excelente atención por chat y por email, te dan seguimiento al envío, factura de compra, todos los chiches. Gracias por todo y sobre todo a Lucas y a Erica por la atención que me dieron.

Ana María de Capital Federal


Compró 1 Shoppi y dijo:
Este morral es LO MÁS. AME. Hace 15 días que no lo dejo de usar, duermo con él. Excelente calidad, es tal cual se ve en las fotos.

Juli A. de Buenos Aires


Compró 1 Shoppi Fucsia y dijo:
Excelente todo!!! llegó antes de lo que esperaba, un producto excelente!!! dan mucha confianza a la hora de comprar. Estoy contentísima con el servicio!!!

Karla de La Rioja


Compró 1 Shoppi y dijo:
Si no le compraba esto a mi novia me mataba. Lo enviaron rápido y cumplieron con todo. Son de confianza. Mi novia está feliz de la vida. Si queres quedar bien con tu chica, no lo dudes.

Lucas de Capital Federal


También te puede interesar...