Aguarda; estamos buscando las mejores mochilas para vos...
Cerrar

Morral Zaaap!

112 Rating(s)

AR$799 En Stock
6 cuotas sin interés de AR$133.17

Uno de los morrales más elegidos por excelencia, por hombres y mujeres, niños y adultos es Zaaap!. Con el concepto morral 3d, morral dibujo que caracteriza a los productos ShomiShomi®, y... [leer más]

Marca: ShomiShomi

Categoría: Línea Comic > Morrales

Propiedades: Mujer, Hombre, M, Niño, Niña, Unisex, Tela, Porta Netbook 13, Reforzada, Porta Tablet 10, Tipo Dibujo, Celeste

  • Descripción
  • Información adicional
  • Reviews

Uno de los morrales más elegidos por excelencia, por hombres y mujeres, niños y adultos es Zaaap!. Con el concepto morral 3d, morral dibujo que caracteriza a los productos ShomiShomi®, y pudiendo ser usada como morral, o como cartera, Zaaap! es uno de los productos que lidera la lista de los más vendidos. Es un morral UNISEX fabricado con telas de primera calidad. Posee la capacidad justa para llevar de manera ÚNICA y con toda la onda tu tablet, cuadernos A4 junto a tus elementos de uso diario. Su diseño "morral cartoon" es novedoso y sorprendente, además de ser super versátil.

Mide 35 centímetros de ancho, 28 centímetros de alto y 8 centímetros en su espesor. Su correa mide como mínimo 65cm, como máximo 135cm.
En su frente y bajo su solapa con cierres imantados posee dos compartimientos. Uno de 27x18cm FLAT (ideal para tablets o dispositivos electrónicos) y uno principal del tamaño total del producto.
En su parte trasera posee un bolsillo porta celular/billetera que no es de fácil acceso para que lleves tus pertenencias de valor en el mismo.
Las tela usada en su frente es cordura de primera calidad. El doble cierre del frente es imantado, el cierre del fuelle y del bolsillo trasero son de metal de primera calidad para que tengan una vida útil prolongada.
Las demás telas son oxford y lona de primera calidad también.
Como todos los productos ShomiShomi originales, este modelo también viene con sus etiquetas y con su llavero ShomiShomi.

 

Características generales
Marca: ShomiShomi®
Línea: Premium
Modelo: Zaaap!
Material: Cordura, Lona, Oxford
Género: Unisex
Estilo: Morrales
Color: Celeste
Tamaño: 35cm*28cm*8cm

Divertido, increíble, funcional Y para todas las edades. Con ShomiShomi®  sal de tu rutina Y viaja a un mundo de fantasías. 
ShomiShomi® mezcla materiales de primera calidad con diseños frescos y totalmente novedosos, para que brilles como lo mereces. Los bolsos Y mochilas de ShomiShomi® te harán ver increíblemente diferente. Destácate, se el centro de atención a cada lugar que vayas. Cambia tu día Y combina nuestros atractivos Y coloridos diseños con tu creatividad.
Los productos ShomiShomi® en el segmento de bolsos Y mochilas se basan en dibujos animados para que puedas lograr que tu mundo se un poco "Looney Tunes®".
Son amplios, cómodos, únicos Y sorprendentemente atractivos. Las fotos son reales y están sin editar.
No esperes más. Ingresa al mundo ShomiShomi® ya!

Propiedades:

Mujer
Hombre
M
Niño
Niña
Unisex
Tela
Porta Netbook 13
Reforzada
Porta Tablet 10
Tipo Dibujo
Celeste


Tags:

Morral 3d
Morral animado
Morral por mayor y menor
Morral Comic
Morral Cartoon
Morral 2d
Morral de diseño
Morral dibujo
Moda
laptop
notebook
netbook
portatil
computadora portatil

Compró 1 Zaaap! Celeste y dijo:
Muy buena atención, respondieron mis consultas al instante. Me enviaron el producto en el día y rápidamente. Gracias por todo. Saludos

Matias de Buenos Aires-GBA


Compró 1 Zaaap! Celeste y dijo:
El pedido q hice llegó muy bien y rápido, y muy contento con el producto, fue un regalo sorpresa para mi novia, le encantó! Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a todas mis dudas, saludos!

Santiago de Córdoba


Compró 1 Zaaap! Celeste y dijo:
Muy buen producto, materiales de calidad. Llegó en tiempo y forma 100% recomendable

Ailu de Mendoza


Compró 1 Zaaap! Celeste y dijo:
Excelente! El producto es increíble y de una muy buena calidad. Super conforme!

Thomas de Capital Federal


Compró 1 Zlonk Rosa, 1 Mumuu Fucsia y dijo:
Llego todo bien y rápido. Muy conforme.

FABRICIO de Entre Rios


También te puede interesar...